Para asignarle la asistencia técnica adecuada, por favor, conteste antes a la siguiente pregunta:
Solicite ServicioTécnico Oficial Samsung
¿Está su equipo en garantía?
SI SU EQUIPO ESTÁ EN GARANTÍA
Si su equipo está en garantía, llame al 911 750 015 para tramitar la solicitud. Una vez tramitada, Samsung nos enviará a nosotros la autorización de intervención y contactaremos con usted.
SI SU EQUIPO NO ESTÁ EN GARANTÍA
Si su equipo NO está en garantía, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
SI DESCONOCE SI SU EQUIPO ESTÁ EN GARANTÍA
Consulte la información en la página oficial de Samsung.
- SÍ
-
SI SU EQUIPO ESTÁ EN GARANTÍA
Si su equipo está en garantía, llame al 911 750 015 para tramitar la solicitud. Una vez tramitada, Samsung nos enviará a nosotros la autorización de intervención y contactaremos con usted.
- NO
-
SI SU EQUIPO NO ESTÁ EN GARANTÍA
Si su equipo NO está en garantía, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
- NO SÉ
-
SI DESCONOCE SI SU EQUIPO ESTÁ EN GARANTÍA
Consulte la información en la página oficial de Samsung.